menus

Biergarten

El Jardín de Cerveza está pensado para que quien venga a visitarlo, pueda pasar un agradable momento junto a su familia o a sus amigos, rica comida, entretención, comodidad, juegos, piscinas, picnics, áreas verdes y como ya sabrá, una refrescante cerveza. ¡Vísitenos y disfrute!

Quinchos

No images found.

Una sección apartada para usted y su familia. Podrá disfrutar de una gastronomía seleccionada además de un sector con más privacidad, para que pueda, por ejemplo, preparar usted mismo su asado (para lo que contará con una parilla), pero teniendo a disposición el Biergarten para adquirir cuantas cervezas quiera.


Gastronomía

No images found.

Exquisitos platos de la gastronomía alemana preparados especialmente para usted. Cuando nos visite tendrá varias y ricas opciones para degustar, además puede acompañar su comida con un gran vaso de cerveza Tauss, para un momento agradable y relajante en un cómodo ambiente.


Áreas verdes

No images found.

Tenemos extensas áreas verdes para recorrer o para que los niños puedan distraerse y jugar durante su estadía en nuestro Biergarten. Lo invitamos a disfrutar de la naturaleza y de un hermoso paisaje del valle.


Picnic

No images found.

Usted puede traer todo cuanto quiera para relajarse. Contamos con el espacio necesario, con una vista privilegiada, mientras disfruta de una rica cerveza artesanal.


 Nuestra Carta